InfoisInfo España

NaturCuera
Fisioterapia en Llanes

naturcuera.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69447492?

Dirección

Posada 125. C.P. 33594, Llanes, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de NaturCuera

Pilates en Llanes, Herbolario en Llanes, Alimentación ecológica en Llanes

NaturCuera es un centro pensado para la recuperación y mejora de la salud basado en tres ámbitos:
  • la fisioterapia, utilizando medios físicos (en especial la terapia manual) para curar, prevenir, restablecer y readaptar la funcionalidad del paciente.
  • el método pilates, como práctica de una actividad física con capacidad terapéutica demostrada, que proporciona bienestar, ayuda a adquirir buenos hábitos posturales y previene futuras patologías.
  • la fitoterapia y alimentación ecológica. En nuestro herbolario te ofrecemos asesoramiento y todo tipo de extractos, plantas medicinales y complementos para que puedas cuidarte de la manera más natural posible. Además disponemos de una extensa oferta de alimentos ecológicos, muchos de ellos de productores de la zona… la mejor forma de prevenir y preservar tu salud, como decía Hipócrates: “Que tu medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina.”
En Posada de Llanes, ver plano, te ofrecemos un espacio amable y acogedor, un equipamiento de primera calidad, un trato personalizado y una atención cuidadosa.En NaturCuera encontrarás profesionales acreditados y cualificados para ejercer las diferentes técnicas y prestar los servicios que se ofrecen con responsabilidad y fiabilidad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra tienda encontrarás, además de fitoterapia y plantas medicinales, productos de herbodietética, alimentación ecológica, productos a granel, alimentos aptos para celíacos, diabéticos, lactointolerantes… y mucho más.
Creemos que la utilización de productos naturales para nuestro bienestar solo tiene sentido si su cultivo y conservación son propiamente naturales .
En NaturCuera cuidamos que nuestros productos sean de la mejor calidad posible, de cultivo ecológico y con los certificados oportunos que lo garanticen. Y si son de productores de la zona, ¡mejor que mejor!.
  • Tés e infusiones (a granel y en filtros, tés japoneses, infusiones ayurvédicas, rooibos, preparados medicinales, relajantes, digestivas…)
  • Fitoterapia (preparados naturales a base de plantas medicinales para aliviar afecciones del organismo sin efectos secundarios)
  • Higiene y cosmética natural (productos para el cuidado de nuestro cuerpo, respetuosos con el medio ambiente y con nosotros mismos. Sin blanqueantes ni productos que sean perjudiciales para nuestra salud…)
  • Alimentación ecológica (productos de la mejor calidad posible, de cultivo ecológico y con los certificados oportunos que lo garanticen.  También tenemos productos de la zona)
También te ofrecemos asesoramiento y todo tipo de  extractos, plantas medicinales y complementos para que puedas cuidarte de la manera más natural posible. Y si no tenemos lo que buscas, te lo conseguimos rápidamente.
La fitoterapia es una forma milenaria -tan antigua como el hombre- de curar e incluso prevenir las enfermedades mediante el uso de las propiedades medicinales de las plantas o de una parte de ellas (hojas, raíces, corteza), que se utilizan en diferentes formas: tisanas, infusiones, extractos, píldoras, ungüentos, etc.
Leer más...

Servicios

Fisioterapia:
La fisioterapia nos ofrece técnicas y tratamientos para ayudarnos en muy diversos ámbitos. Tal como dice la OMS, la fisioterapia es “el arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad…”. En NaturCuera te asesoramos y tratamos problemas de:
  • Dolor crónico (cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgias…)
  • Lesiones deportivas (fracturas, esguinces, tendinopatías, roturas fibrilares…)
  • Deformidades y patologías del raquis (escoliosis, cifosis, hiperlordosis, hernias discales…)
  • Dolor reumatológico, artritis
  • Patologías circulatorias (linfedemas, insuficiencia venosa…)
  • Tratamientos neurológicos (hemiplejía, esclerosis, parkinson, paraplejía…)
  • Recuperación de lesiones traumatológicas (óseas, ligamentosas,articulares, musculares…)
Nuestro trabajo está sobre todo centrado en la terapia manual y la reeducación postural como el medio más eficiente para recuperar y prevenir futuras lesiones o deformidades, mejorar tus hábitos posturales, gestos deportivos erróneos o perjudiciales, etc.
También disponemos de atención fisioterápica a domicilio.

Pilates terapéutico:
Cualquier entrenamiento, y en concreto, el método Pilates, debe estar adaptado a las características de cada persona. Uno de los factores más importantes, es la atención que cada alumno recibe en clase. Para conseguir una reeducación postural es indispensable que el profesor pueda corregir a sus alumnos.
Es necesario tener en cuenta a la hora de realizar los ejercicios, la importancia de mantener una postura adecuada por encima de la mera repetición.  Para lo que es indispensable, y de gran ayuda, la concentración a través de la respiración.
Por ello, en Naturcuera, creemos que los entrenamientos de Pilates, y más aún cuando su finalidad es terapéutica, han de realizarse en grupos reducidos, en los que haya total control del entrenador sobre la correcta realización de los ejercicios en todo momento.
El objetivo de nuestras clases es aportar una mejora física y una toma de conciencia que permitan un mayor control sobre nuestra postura y estado motivacional.
En NaturCuera apostamos por la calidad del entrenamiento en clases privadas o semiprivadas:
Se realizan en grupos reducidos (1 a 3 personas máximo).
Cada participante trabaja sobre un equipamiento especial (cadillac, reformer, barril escalera y silla exo) que permite un máximo rango de movimiento y un incremento progresivo de la dificultad, adaptable a cualquier persona, de forma segura.
El profesor dirige la clase guiando al alumno a través de diferentes ejercicios diseñados y adaptados a las necesidades y objetivos de cada persona.

Gimnasia abdominal hipopresiva:
El creador de la Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH), Marcel Caufriez (fisioterapeuta), desarrolló ésta técnica en el curso de su investigación sobre la incontinencia urinaria relacionada con los esfuerzos abdominales y el mal reparto de las presiones que se produce en el abdomen causante de la relajación del suelo pélvico y de la musculatura profunda del abdomen.
Además de su utilidad terapeútica en el ámbito uroginecológico, las técnicas hipopresivas producen otros importantes beneficios para quien las practica:
  • Potencia de forma refleja los músculos del periné
  • Fortalece los abdominales profundos, que son los músculos que marcan la cintura y estabilizan la columna lumbar
  • Descomprime los ganglios linfáticos de la pelvis, evitando que las piernas se hinchen y se sienta pesadez
  • Fortalece los músculos de la vagina, vejiga, ano y recto, previniendo la incontinencia y mejorando la función sexual
  • Previene el descenso de los órganos de la pelvis, o evita que el descenso progrese
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Opiniones de NaturCuera (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio