InfoisInfo España

Limpieza y Mantenimiento BLANCO
Empresas de limpieza en Llanes

https://www.limpiezaymantenimientoblanco.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62834064?

Dirección

La Carúa s/n Pancar. C.P. 33500, Llanes, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Limpieza y Mantenimiento BLANCO

Limpieza en Llanes, Limpieza de comunidades en Llanes, Servicio limpieza en Llanes

Limpieza y Mantenimiento BLANCOSomos una empresa de limpieza y mantenimiento en Llanes comprometida con la excelencia en cada proyecto que emprendemos.
Nos encargamos de limpiar tanto de hogares y viviendas vacacionales como de espacios comerciales y educativos, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.

En Limpieza y Mantenimiento Blanco, nuestro equipo cuenta con una vasta experiencia en el sector, lo que nos permite comprender a fondo las necesidades de cada cliente y ofrecer un servicio excepcional.

Nuestro compromiso con la honestidad, la calidad y la dedicación al trabajo nos impulsa a superar las expectativas en cada proyecto que emprendemos.

Nuestro ámbito de actuación abarca la prestación de servicios de limpieza en todo Llanes y sus alrededores.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de limpieza y mantenimiento de calidad en todo Llanes y alrededores.”Nuestro proceso simplificadoQueremos que obtengas el mejor servicio posible con el menor dolor de cabeza. Solicita ahora un presupuesto para tu próximo servicio.1Solicitas presupuestoSolicita tu presupuesto desde el FORMULARIO de nuestra web o llámanos al 625 123 6612Hacemos el trabajoNuestros profesionales se encargarán de garantizar que recibas la más alta calidad de servicio.3RelájatePuedes sentarte y relajarte sabiendo que tu lista de tareas pendientes ha desaparecido.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Nuestros servicios
de limpiezaNos esforzamos por ofrecerte la mejor limpieza doméstica y comercial disponible, combinada con un excelente servicio al cliente.Servicio de Limpieza Integral de Viviendas VacacionalesConfía en nosotros para mantener tu vivienda vacacional o casa rural impecable entre estancias, cambios y limpieza general. ¡Déjanos encargarnos de todo para que tú puedas relajarte y disfrutar sin preocupaciones!AMPLIAR »Servicio Profesional de Limpieza para ComunidadesNos dedicamos a mantener tu comunidad en óptimas condiciones higiénicas. Nuestro compromiso es asegurar que cada espacio luzca impecable, proporcionando un ambiente limpio y saludable para todos los residentes.AMPLIAR »Servicio de Limpieza para ObrasPonemos el último detalle a tu obra, dejándola lista para su uso. Nuestro equipo se encarga de eliminar residuos y polvo, asegurando que cada espacio esté limpio y listo para ser disfrutado. Confía en nosotros para dar el toque final a tu proyecto.AMPLIAR »Servicio Flexible de Limpieza para Locales y OficinasNos ajustamos a tus necesidades, ofreciéndote nuestros servicios de limpieza según las horas y días que prefieras. Nuestro objetivo es proporcionarte un ambiente limpio y ordenado en tu local u oficina, adaptándonos a tus horarios para garantizar tu comodidad y satisfacción.AMPLIAR »Servicio Especializado de Limpieza en Centros SanitariosGarantizamos una limpieza y desinfección de alta calidad, cumpliendo con los estándares más rigurosos. Nuestro equipo está capacitado para mantener la máxima higiene en entornos sanitarios, asegurando un ambiente seguro y saludable para pacientes y personal médico.AMPLIAR »Servicio de Limpieza para Centros EducativosNos comprometemos a proporcionar un ambiente limpio e higienizado para la próxima jornada en tus aulas y áreas comunes. Nuestro equipo está dedicado a mantener la máxima limpieza en entornos educativos, asegurando un espacio seguro y saludable para estudiantes y personal docente.AMPLIAR »
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Limpieza y Mantenimiento BLANCO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio